RiojaVirtual

17 octubre 17

Denuncian desgarrador caso de violencia contra una bebé

24 abril 2017

Lo hizo la cantante Natalia Barrionuevo vía Facebook, donde dice que su sobrina de solo meses sufrió terribles quebraduras en un brazo y en una pierna por maltrato de su madre Daiana Carrizo, quien fue detenida. Duras críticas a la “lentitud” de la justicia riojana. Hubo denuncias previas.

Este domingo los usuarios de la red social Facebook se vieron sorprendidos por la grave denuncia que realizó la cantante folclórica Natalia Barrionuevo contra su ex cuñada Daiana Carrizo, a quien acusa de haber maltratado fisicamente a su sobrina de apenas meses, lo que le provocó quebraduras.

“Ella es mi sobrina. Su mamá le hizo lo que ustedes ven ( 3 quebraduras en su bracito y 1 en la pierna. Más 1 fisura en el otro bracito). No voy a pedirles una oración. Público esto para que la justicia riojana vele por ella. Daiana Carrizo está denunciada por intento de homicidio, y esta bebé no puede volver a sus manos. La bella pequeña nació con 18 semanas de gestación. Luchó por su vida, logró salir de la clínica con el alta otorgado por los médicos después de 6 meses de luchar por sobrevivir. Pido que la justicia de LR deje de ser lenta. Por que si hubiesen prestado atención a las denuncias previas, no hubiésemos legado hasta aquí. El dolor y la impotencia nos invade a toda la familia”, decía el mensaje de Barrionuevo.

En ese contexto, el juez Daniel Héctor Barría confirmó que la denunciada está detenida y que el alerta por las lesiones de la bebé fue dada por los médicos del Hospital de la Madre y el Niño imputada por “lesiones graves calificadas por el vínculo”.

Actualmente la bebé se encuentra bajo a guarda de su abuela paterna, mientras se realiza la instrucción de la causa y se determina las responsabilidades.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio