RiojaVirtual

23 septiembre 17

Denuncian estafa de San Francisco con combustible subsidiado

29 agosto 2017

Lo advierten concejales bederistas, que señalan que la empresa podría haber llevado gasoil de La Rioja a su filial de San Juan. Es que Nación le da cupo mensual por vehículo, pero según denuncian al menos 20 colectivos están fuera de funcionamiento pero seguían percibiendo el combustible y era derivado a la vecina provincia. Detalles.

El Concejo Deliberante conformó una Comisión Investigadora la cual denunció un posible delito perpetrado por la empresa de colectivos urbanos que brinda servicio en Capital, hablamos de San Francisco.

Puntualmente, una de las integrantes de dicha comisión, la concejal Alcira Brizuela, sostiene que la empresa tiene 51 colectivos circulando pero cobra combustible para 71”. “Nunca dejó de cobrar este subsidio de Nación para este números de colectivos fuera de servicio”, disparó la edil.

Pero la situación no queda ahí, sino que los concejales tienen la sospecha que ese excedente de combustible que era enviado por Nación, San Francisco lo llevaba a su cede central en San Juan.

Al mismo tiempo, Brizuela consideró que la empresa recibe dinero para pagar sueldos para más choferes de los que tiene. “Por micro reciben 115 mil pesos y por año recibe más de 20 millones de pesos”, denunció.

En ese contexto, se busca que la justicia investigue dicha situación, en medio de las amenazas de la empresa respecto de que si el boleto de colectivo no pasa de $8 a $11,50 podría abandonar la Capital.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio