RiojaVirtual

19 febrero 18

Desbaratan una red de narcomenudeo en Capital

20 enero 2018

Lo hizo Policía Federal y se secuestró cocaína lista para comercializar. Por el hecho hay una persona arrestada y no se descarta la detención de más en el corto plazo. También se incautó dinero proveniente de la venta de estupefacientes y celulares utilizados para organizar la venta.

Como consecuencia de tareas de inteligencia criminal, el Ministerio de Seguridad de la Nación, que conduce Patricia Bullrich, desbarató una red de narcomenudeo en la ciudad de La Rioja. Fue a través de la Policía Federal Argenitna, que realizó un allanamiento, detuvo a una persona y secuestró cocaína lista para su comercialización.

“El despliegue de las fuerzas federales y las exhaustivas investigaciones nos permiten desarticular redes de narcomenudeo. Nuestro objetivo es claro: sacar la droga de las calles. Vamos a seguir trabajando en esta dirección”, Aseguró la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El procedimiento se desarrolló en el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico” impulsado por el Ministerio de Seguridad para optimizar la respuesta del Estado y llevarles tranquilidad a todos los argentinos.

A partir de lo recogido en una pesquisa realizada por la Regional La Rioja de la Policía Federal, a cargo de Néstor Roncaglia, se realizó el allanamiento a la vivienda particular de la persona investigada, en el lugar encontraron envoltorios conteniendo 58 grs. de cocaína lista para ser comercializada; así como celulares y dinero en efectivo. Todo lo cual fue secuestrado por orden judicial así como un vehículo donde se encontró parte de la droga. La ocupante de la vivienda fue detenida.

Interviene el Juzgado Federal N°1 A/C Dr. Ramón Alberto Gachon Secretaría N°1 a/c Dr. Victor Dardo Herrera.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio