RiojaVirtual

16 diciembre 17

Descartado. El bono de $1.500 no se incorpora a la quincenita

15 mayo 2017

Los empleados públicos lo percibieron en abril y mayo en forma excepcional. Sin embargo y pese al pedido de todos los gremios, el gobierno descartó incorporar definitivamente el bono a la quincenita. “Sería algo irresponsable porque no podríamos garantizar su pago”, indicó el ministro de Hacienda, Ricardo Guerra.

Es oficial. El gobierno de La Rioja confirmó que el bono de $1.500 que otorgó junto a la quincenita en abril y mayo no será incorporado en forma definitiva al adicional no remunerativo ya que dice que fue una medida “excepcional”.

De esta forma, ya en junio la quincenita llegará sin ese plus, pese a que los gremios habían solicitado que quede fijo, ya que consideran que hubo una pérdida del poder adquisitivo en los últimos años que no se ha podido recomponer pese al aumento del 16% que otorgó en marzo pasado el Ejecutivo.

Para el ministro de Hacienda riojano, Ricardo Guerra, “sería irresponsable” incorporarlo a la quincenita ya que advierte que la Casa de las Tejas no tiene garantizados los fondos para tal fin.

Sin embargo, recalcó que el pago de sueldos y quincenita si está asegurado en tiempo y forma.

“Mantener el bono sería elevar la grilla salarial de una manera irresponsable”, sentenció el funcionario.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

9 Comentarios

 

#1, enviado por angel el día 16 . may . 17 a la hora 08:09 HS

NO HAY MAS 1500 NO HAY BOTO

#2, enviado por Frente Vecinalista Del Tercer el día 16 . may . 17 a la hora 06:10 HS

Entérate de una matufia más del gobierno ,Es una mugre, mañana hay rueda de prensa en la plaza 25 de Mayo 14 partidos Unidos en contra de la corrupción, 10 hs 16/05/17 va a ser histórico mañana hay rueda de prensa en la plaza 25 de Mayo 14 partidos Unidos en contra de la corrupción, 10 hs 16/05/17 va a ser histórico. Nos mienten que no hay dinero pero los funcionarios usan los recursos para beneficio particular.

#3, enviado por Francisco el día 16 . may . 17 a la hora 00:31 HS

QUE CHOROS SON!! EN ESTAS ELECCIONES Y LAS SIGUIENTES HAY QUE HACERLOS DESAPARECER POR CHOROS!!!

#4, enviado por luis el día 15 . may . 17 a la hora 17:06 HS

Q lindo es ver no el descontento sino también la bronca la indignación del pueblo q se ve reflejado en lo q expresan cortito como patada e cuchi... al chancho, chancho y medio. Estos reverendos hdp leerán los comentarios si? no creo q sean tan nabos pero bueno hay cada ignorante q nos les importa un carajo.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN NO VOTARLOS. DE ESTA FORMA SE TIENEN Q IR SOLOS. EL VOTO CASTIGO ES NO VOTARLOS CUALQUIER OTRA OPCIÓN MENOS EL OFICIALISMO. VAYAN PESANDO Q HACER POR QUE NO TIENEN CABIDA EN ESTA SOCIEDAD. CHAU CAHUUUUUU

#5, enviado por mercedes el día 15 . may . 17 a la hora 15:36 HS

Creen que con el aumento mejoraron la calidad de vida no

#6, enviado por ale el día 15 . may . 17 a la hora 14:59 HS

estos gobernantes pidio uma cooparticipacion de 2mil millónes y de nacion mandan 500 millones mas. donde mierda va esa guita destinada a los sueldos de la administracion
pulica. esperen sentado nuestro voto, coman aca

#7, enviado por cesar el día 15 . may . 17 a la hora 13:27 HS

Cuál es el aumento del 16 %? Encima ahora por esta dádiva de 1500$, se vienen a hacer dramas ? Yo los quisiera ver, con 6000$ al mes.Pero ya vienen las elecciones y van a perder, porque la gente se ha cansado de ustedes.Manga de sinvergüenzas.Ladrones.

#8, enviado por franco el día 15 . may . 17 a la hora 12:21 HS

preparen a perder de nuevo

#9, enviado por hernan el día 15 . may . 17 a la hora 12:10 HS

sobre que en vez del 16% de aumento solo dieron el 10%, encima esto....asi nunca mas los votamos!!! chau !!! creadores de pobreza social!!!!

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio