RiojaVirtual

18 diciembre 17

Destrozó su auto pero salió ileso del grave accidente

08 octubre 2017

Cristian Castro perdió el control de su Corsa, impactó una pared y luego un poste de luz, evitando por muy poco incrustarse en una vivienda. El hecho ocurrió en el cruce de 8 de Diciembre y Ángel Vicente Peñaloza. Investigan si iba alcoholizado.

Según informó el subjefe de la División de Accidentes Viales de la Policía, Carlos Rodríguez, ayer a las 7:40 aproximadamente, se tomó conocimiento de un accidente ocurrido sobre la esquina de la calle 8 de Diciembre y Angel Vicente Peñaloza, a metros de la avenida Gordillo.

En este sentido, se indicó que Cristian Eduardo Castro (35), con domicilio en el barrio Argentino, se conducía a gran velocidad en su Chevrolet Corsa, color gris, cuando por razones que se desconocen, perdió el control de su rodado, se subió a la vereda ubicada sobre la mano derecha de la calle 8 de Diciembre e impactó contra el muro de una vivienda y luego de frente con un poste de alumbrado público, evitando por pocos metros chocar con el portón de la propiedad de la familia Villacorta.

Como consecuencia del tremendo —e insólito— choque, el automóvil quedó sobre la vereda con el frente totalmente destruido, al igual que el poste de luz, salvándose la columna del semáforo, mientras que Castro fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas 107 (SEM), quienes lo trasladaron al hospital Vera Barros, puesto que presentaba varias lesiones de distinta consideración.

Finalmente desde la Policía comunicaron que se investigarán los motivos por los cuales se produjo el accidente, como así también si es que Castro se encontraba en estado de ebriedad.

Por su parte la empresa de energía hizo su trabajo reemplazó el poste averiado y dejó restos del mismo sobre la vereda lo que generó molestias de los vecinos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio