RiojaVirtual

17 diciembre 17

Destruyó su auto deportivo de alta gama, se bajó y fugó

08 mayo 2017

Ocurrió en cruce de Circunvalación y San Francisco. Por allí iba un Peugeot RCZ que terminó volcado en el jardín de una vivienda. El conductor, que podría haber estado alcoholizado, se fue del lugar abandonado el rodado. La policía logró ubicar al propietario horas después de este siniestro en su casa en perfecto estado.

Un llamativo siniestro vial ocurrió este domingo en el cruce de Circunvalación y avenida San Francisco y tuvo como protagonista un llamativo auto deportivo de alta gama, valuado en más de 600 mil pesos.

Se trata de un Peugeot RCZ que terminó volcado y destruido en el jardín de una vivienda de la zona. Según testigos, al altísima velocidad le jugó una mala pasada al conductor, que logró bajar del vehículo y darse a la fuga. No descartan que podría haber estado alcoholizado.

La policía llegó minutos después y lo primero que hizo es ver si había alguna lesionado dentro del rodado, pero se encontró con que no había nadie, por lo que de inmediato comenzó a investigar quien era su propietario, ya que ni siquiera patente tenía el rodado.

El joven dueño, de quien no trascendió la información, fue encontrado horas después en su domicilio y en perfecto estado de salud. Según información policial habría estado en la exposición de autos tunning en el Parque de la Ciudad.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio