RiojaVirtual

19 octubre 17

Detienen a prófuga de la justicia que había raptado a su hija

06 octubre 2017

Se trata de Antonella Oyola. La mujer tenía pedido de captura de la justicia federal riojana por causa de drogas. Se había llevado de Chilecito a su propia hija Nazarena Brizuela, de 8 años, sin autorización de su padre, que la había denunciado por secuestro. Fue detenida en Córdoba.

La policía finalmente logró detener a Antonella Oyola, una cordobesa que vivió en La Rioja y estaba prófuga de la justicia por causa de narcotráfico y además había sido denunciada por su ex pareja de haber raptado a su hija de 8 años al escapar de la justicia.

La mujer fue tenida en su provincia natal y la niña, Nazarena Brizuela, fue hallada sana y salva.

Cabe recordar que Oyola era intensamente buscada por la Policía federal, por haber encontrado en la casa donde residía 4 kilos de marihuana. Por este hecho, ya había una mujer detenida que sería la madre de Antonella y abuela de la nena.

Ahora, se dispuso el traslado a La Rioja de la detenida y también de su hija, que será restituida a su padre en la localidad de Chilecito, tras tener un encuentro con psicólogos de la justicia que la asistirán para enfrentar el duro transe que le tocó vivir.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio