RiojaVirtual

16 enero 17

Díaz Bazán echó a su hermano del Ministerio de Salud

12 agosto 2016

Se trata de Edgar Díaz Bazán, quien estaba a cargo de Logística e Infraestructura en la cartera sanitaria. Es que se detectó una ambulancia del Estado dejando materiales de la construcción en su vivienda. La ministra dijo que “debía dar el ejemplo y no lo hizo” y lo cesanteó.

La ministra de Salud, Judith Díaz Bazán, dispuso separar del cargo de director general de Logística e Infraestructura en el Ministerio de Salud a su hermano Edgar Díaz Bazán.

La ministra consideró que su hermano “tiene que ser el primero en dar el ejemplo”, al reconocer el hecho denunciado por una vecina sobre el traslado de materiales de construcción a la casa del funcionario cuestionado en una ambulancia.

En declaraciones a radio FM El Independiente, Judit Díaz Bazán indicó que “estamos trabajando para que cambiemos conductas” y confirmó que su hermano Edgar fue separado del cargo.

“Tiene que ser el primero en dar el ejemplo”, dijo la funcionaria y agregó que “si bien ha sido un empleado de él, pero el responsable final es él”.

El hecho denunciado había causado malestar en la comunidad por lo que se consideró un abuso de autoridad al disponer la utilización de una ambulancia en el traslado de materiales de construcción cuando son vehículos vitales para brindar la asistencia sanitaria.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio