RiojaVirtual

18 diciembre 17

Dictan la nulidad del procesamiento contra Daniel Elías

25 septiembre 2017

El intendente de Chamical ahora fue beneficiado por la Cámara de la III Circunscripción en el marco de la causa donde fue denunciado por Tribunal de Cuentas por malversación de fondos públicos por $9 millones. También fue apartada de la causa la jueza Adriana Loureiro y designan un juez subrogante.

Aquí no pasó nada. O en Chamical no pasó nada. Al menos eso decidió la Cámara de la III Circunscripción Judicial al beneficiar con la nulidad del procesamiento contra el intendente Daniel Elías, denunciado por presunta malversación de fondos e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Recordemos que el jefe comunal había sido denunciado por el Tribunal de Cuentas por el supuesto manejo irregular de recursos enviados por la provincia y la Nación por unos 9 millones de pesos según sostiene el fiscal Diego Torres.

Además de beneficiar a Elías, el fallo de la Cámara aparta de la causa a la jueza de Instrucción, Adriana Loureiro, que lo había procesado, y designa como juez subrogante a Alejandro Aquiles.

Cabe recordar que los abogados defensores del jefe comunal, Nicolás Díaz y Matías Moyano habían presentado semanas atrás la apelación al procesamiento, dictado por la jueza apartada.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio