RiojaVirtual

17 noviembre 17

Dique Los Sauces. Se metió a nadar y murió ahogado

26 febrero 2017

La víctima era Nicolás Vera (19), quien vivía en el barrio San Vicente. El joven se metió a refrescarse y nadar en el espejo de agua junto con otros amigos, pero cuando intentaban regresar a la orilla no pudo. Tras 45 minutos de búsqueda por parte de buzos, fue hallado su cuerpo.

Una tarde de recreación terminó en tragedia para un grupo de amigos. Ocurrió en el Dique Los Sauces, cuando cuatro jovenes decidieron meterse al espejo de agua a nadar, se alejaron de la orilla y uno de ellos lamentablemente no pudo regresar.

El hecho ocurrió minutos antes de las 19 horas y la víctima fue identificada como Nicolás Facundo Vera, de 19 años, quien tenía domicilio en el barrio San Vicente de la Capital riojana.

Según el relato de los amigos, que dio a conocer la policía, ante el intenso calor todos se metieron a refrescarse y nadar un poco, y allí fue cuando los encontró está terrible desgracia.

Se desconoce si el joven fallecido tuvo algún inconveniente físico que le impidió volver a la orilla, ya que las primeras informaciones hablan de que sabía nadar.

Tras 45 minutos de búsqueda por parte de miembros del CAPE, el cuerpo sin vida de Vera fue hallado por los buzos tácticos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio