RiojaVirtual

21 noviembre 17

Diversos servicios del Banco Santander con interrupciones

18 agosto 2017

La entidad, con sucursal en La Rioja, confirmó que este fin de semana el home banking y tarjetas de débito funcionarán con interrupciones. Es a raíz de la integración de la banca minorista adquirida a Citibank. Aquí, días y horarios en los cuales no se podrán operar estos servicios.

El banco Santander Río informó a sus clientes que este fin de semana habrá interrupciones del servicio de home banking y tarjetas de débito por la integración de la banca minorista adquirida a Citibank.

En un aviso, enviado por mail, la entidad notificó que el sábado 19 de agosto entre las 6 y las 19 no se podrá acceder a Online Banking, App Santander Río y Súper Línea.

En tanto, el domingo 20 por la mañana entre las 7.30 y las 10.30, apróximadamente, no se podrán utilizar las tarjetas de débito para extracciones y compras.

Con la compra del Citibank, Santander adquirió 70 nuevas sucursales que se sumarán a las 480 que tenían en todo el país.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio