RiojaVirtual

21 noviembre 17

Domingo Amaya visita Chilecito para entregar viviendas

31 octubre 2017

El titular de Vivienda de la Nación participará este miércoles junto a autoridades comunales y el senador electo Julio Martínez de la entrega de llaves de 92 viviendas financiadas por Casa Rosada en el departamento del Oeste riojano. Datos.

El senador nacional electo Julio Martínez, recalcó la importancia de la visita del titular de la Secretaría de Vivienda de la Nación, con quién compartirá este miércoles una entrega de viviendas y posteriormente mantendrán una reunión con la intendenta departamental.

Martínez se mostró “contento de poder recibir mañana, y por una vez más, en nuestra provincia al amigo Domingo Amaya”. Asimismo confirmó la participación del funcionario nacional, en la entrega de 92 viviendas del loteo de La Puntilla.

El senador nacional electo por Cambiemos y Fuerza Cívica, también confirmó que el acto iniciará a las 10 horas. “Nuestro gobierno nacional continúa ayudando a la provincia y la entrega de estas 92 viviendas, es una muestra cabal de ello”.

Asimismo, Martínez indicó que la agenda del funcionario nacional se completará con una reunión con la Intendenta Silvia Gaitán “para que juntos podamos gestionar obras para Chilecito, que son obras que ya habíamos pedido cada uno por su lado”. Y finalmente el Secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya y Julio Martínez mantendrán reuniones con vecinos e instituciones.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio