RiojaVirtual

25 septiembre 17

Dos aerolíneas ‘low cost’ suman vuelos diarios en La Rioja

07 marzo 2017

Aerolineas Argentinas actualmente tiene dos vuelos diarios a La Rioja, y ahora se sumarán dos nuevos vuelos de las firmas Alas del Sur y American Jet que la conectarán con Capital Federal y otras provincias. Lo informó Transporte de la Nación, que aún no dio la fecha exacta del inicio del servicio y las tarifas ‘low cost’.

El presidente Mauricio Macri anunció el Plan Aerocomercial, con el inicio de operaciones de la compañías low cost, y dos rutas fueron autorizadas para operar en La Rioja.

El jefe de Estado presentó el plan durante un acto que encabezó en Casa Rosada, donde remarcó que con la iniciativa se apunta a lograr más y mejor conectividad en el país, con una inversión “superior a los $22.000 millones y la generación de 25.000 puestos de trabajo”.

El Plan Aerocomercial presentado está focalizado en tres ejes: la potenciación de Aerolíneas Argentinas, la incorporación de nuevas empresas al mercado y la mejora en la infraestructura.

En ese contexto, se confirmó que La Rioja, que hasta hoy recibía 2 vuelos de Aerolíneas, pasará a recibir un total de 4 incluyendo a las empresas Alas del Sur, y American Jet .

De ese total de vuelos, 1 es una ruta completamente nueva. Se aumentará así un 150% la oferta de vuelos para absorber la demanda potencial de 64 mil nuevos pasajeros.

Por ejemplo, la ruta de Alas del Sur conecta la provincia con Córdoba - Buenos Aires - Mendoza - San Rafael - San Juan - San Fernando del Valle de Catamarca - Santiago del Estero y vuelta.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio