RiojaVirtual

17 diciembre 17

Dos detenidos tras cinematográfica persecución policial

20 diciembre 2016

Es que dos violentos hombres realizaron un atraco en una vivienda y la policía fue avisada del mismo. En el camino y a bordo de un auto Megane, los delincuentes no respetaron la voz de alto y embistieron un rodado de la brigada motorizada con dos oficiales arriba. Tras casi media hora de persecución, terminaron su huida cuando fueron impactados por un patrullero para detener su raid. Detalles.

Dos personas fueron detenidas ayer después de una persecución policial que incluyó atropellar a una motocicleta con dos efectivos y otro posterior en Malvinas Argentinas y Ruta 38 cuando impactaron con un móvil policial y fueron detenidos.

Segun consignaron fuentes policiales los detenidos son Cristian Leonardo Sánchez (20) y David Sapura (19), domiciliados en los barrios Argentino y Los Obreros .

Quien dio aviso a la policía sobre los dos sujetos y el material robado fue uno de los custodios del Gobernador que al verlos moduló por su equipo.

Concurrieron al lugar los efectivos de la motocicletas que el intentar cerrar el paso fueron embestidos accidentalmente por un taxi.

Dos personas a bordo de un automóvil Renault Megane de color bordo, dominio CSS - 672 dentro del cual habría elementos robados, intentaron escapar de efectivos de la policía que le reclamaron se detenga y protagonizaron una fuga por distintas calles de la capital hasta ser interceptados en la zona de Diarco, aproximadamente a las 19 horas, después de que varios móviles fueran cerrando el cerco que los obligó a ir hacia la ruta 38.

La noticia no dejó de ser preocupante solamente por el hecho de haber puesto en peligro a transeúntes en su intento de fuga sino porque además, media hora antes, en la intersección de Ramón Navarro y Ortiz de Ocampo, dos efectivos policiales a bordo de una motocicleta que los perseguía impactaron con un taxi . Los dos efectivos policiales, un hombre y una mujer fueron internados en nosocomios de la ciudad capital. Fueron identificados como Johana Bartolomé y Luis Castillo, ambos pertenecientes a la Brigada Motorizada.

La agente femenina presentaba traumatismo facial, fractura de maxilar inferior, fractura de femur y tibia además de escoriaciones múltiples mientras que el agente masculino tendría fractura de femur izquierdo y fractura expuesta de tibia y perone de su pierna izquierda.

Al cierre de la presente edición la policía intentaba determinar la procedencia del automóvil mientras que el material robado secuestrado es un televisor LCD de 40 pulgadas, una netbook y un DVD.

Los elementos habían sido sustraídos de la vivienda de un efectivo policial que se domicilia en el barrio Policial Nuevo.

En el lugar se hizo presente el Comisario General (R) Luis César Angulo, actual Secretario de Seguridad de la provincia.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio