RiojaVirtual

26 marzo 17

Dos mujeres salvaron su vida de milagro en grave vuelco

04 enero 2017

Ocurrió en ruta 38, a la altura de la zona del Ombu, y las ocupantes venían desde Tucumán a la Capital riojana. Se trata de Cecilia Cocha, de 27 años, y una menor de 13. Ambas fueron trasladadas al hospital Vera Barros pero sin riesgo de vida y solo hubo daños materiales en el rodado Renault Sendero patente IVM-084.

Dos personas fueron trasladadas este miércoles con heridas de diversas consideraciones aunque aparentemente no presentaban riesgo de vida, como consecuencia del vuelco del auto en el que viajaban.

El siniestros vial sucedió cerca de las 15 en la ruta 38, en la entrada del Ombu, cuando un Renault Sendero (IVM-084), salió de la cinta asfáltica cruzó por el zanjón y quedó.

En el Renault iban dos mujeres, según refirieron en el lugar Bomberos Águilas de Acero que actuaron junto a Bomberos Voluntarios, las víctimas venían desde Tucumán a esta ciudad y fueron identificadas como Cecilia Cocha (27) y una menor de 13 años.

También actuó en el lugar CAPE, Comisaría Quinta, y Servicio de Emergencias 107 quienes realizaron el traslado de las personas hacia el nosocomio capitalino.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio