RiojaVirtual

18 noviembre 17

Dos sismos sacudieron el territorio riojano este martes

12 septiembre 2017

Ambos ocurrieron en la madrugada. El primero y más fuerte fue de 4.2 grados con epicentro en la zona de Vinchina a la 1:05 horas, y uno más leve se dio a las 5:01 con magnitud de 3.3 grados en cercanías de Aimogasta, según datos precisados por INPRES. En la Capital apenas se percibieron levemente.

El territorio riojano recibió dos sacudones de la naturaleza este martes. Se trata de dos sismos de distinta intensidad que ocurrieron en la madrugada de esta jornada.

El primero fue a la hora 1:01 con una magnitud de 4.2 en la zona de Vinchina, y luego se produjo otro a las 5:01 de 3.3 grados en cercanías de Aimogasta.

Por suerte solo generaron susto en las zonas del epicentro, ya que en la Capital apenas fueron perceptibles.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio