RiojaVirtual

23 octubre 17

Dura solicitada del PJ: “No al artero intento de proscripción”

06 agosto 2017

Se publicó en diarios nacionales como por ejemplo Clarín, donde ejerce una defensa de la figura del ex Jefe de Estado y candidato a senador. Y reitera lo que considera un intento de proscribir a Menem a través de impugnaciones de Cambiemos y responsabilizan a Julio Martínez. Detalles.

El Peronismo Riojano convocó a una marcha para el martes próximo en defensa del senador y ex presidente Carlos Menem, cuya candidatura a renovar su banca recibió una impugnación ante la Cámara Nacional Electoral por parte de dirigentes de Cambiemos.

“El Peronismo Riojano en defensa de Carlos Menem” dice la solicitada publicada este domingo en algunos matutinos nacionales y que convoca a la marcha en la “Casa de todos”, sede del justicialismo en La Rioja, capital de la provincia homónima.

“No a la artera proscripción que se quiere hacer de nuestro líder y caudillo; no a un nuevo ataque al federalismo al que los riojanos tanto hemos aportado, no a las cobardes artimañas para ganar una elección, no a un nuevo golpe a la democracia que tanta sangre y sufrimiento nos costó y no al pisoteo de todos los derechos constitucionales y los preceptos fundamentales del Pacto de Costa Rica”, subraya la solicitada.

El jueves pasado, los dirigentes de Cambiemos Paulo D’alessandro y Marcela Crabbe, presentaron a la Cámara Nacional Electoral una impugnación a la precandidatura de Menen a renovar su banca de senador por La Rioja con el argumento de que el ex presidente está procesado o condenado en distintas causas, pese a que dichas condenas no están firmes.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio