RiojaVirtual

23 enero 18

Ebrio, estrelló su auto contra una columna de luz

30 diciembre 2017

Fue este sábado en avenida Circunvalación de Capital. Por allí transitaba Juliano Bruccini de 25 años cuando perdió el control de su Citroen C3 Aircross y terminó embistiendo un poste de energía. Por fortuna, el joven salió ileso. El test de alcoholemia le dio positivo.

Nuevamente el alcohol fue protagonista en un accidente vial que por fortuna solo dejó daños materiales, según informó la policía de la Capital.

Este sábado, minutos después de las 8 horas, un Citroen C3 Aircross se estrelló contra un poste de luz en la avenida Circunvalación, provocando que haya que cortar por varias horas en la intersección con avenida Los Cactus.

El conductor del rodado fue identificado como Juliano Bruccini de 25 años quien según el parte policial se le detectó 1.43 g/l de alcohol en sangre al darle el test de alcoholemia positivo.

Personal del Servicio de Emergencia 107 revisó a Bruccini, quien resultó ileso.

Aún no fue confirmado si se le aplicó el decreto 840 al conductor del vehículo siniestrado.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio