RiojaVirtual

19 septiembre 17

Ejemplo. Iba al escuela, encontró bolso con $16 mil y lo devolvió

25 mayo 2017

Ocurrió en Tama y el protagonista es Gabriel Agüero, de 17 años. El joven halló el bolso en la calle cuando iba camino al escuela, por lo que decidió tomarlo, regresar a su casa y dárselo a su padre para que lo devuelva. Esperaron que alguien haga la denuncia de la pérdida en la policía y una vez corroborado su propiedad, fue devuelto.

Pese a las críticas que muchas veces se le realiza a la juventud por acciones incorrectas, esta crónica tiene el objetivo de recalcar la actitud de Gabriel Agüero, de 17 años, quien vive en la localidad de Chila, a solo 5 kilómetros de Tama en el departamento Angel Vicente Peñaloza.

Cuando el joven se dirigía caminando a su escuela, encontró un bolso con 16 mil pesos, facturemos y otros objetos en su interior. En ese momento decidió regresar a su casa y entregarle el mismo a su padre para ponerlo a resguardo hasta que vuelva de estudiar.

A su regreso, se dirigieron a la policía para averiguar si alguna persona había denunciado la pérdida del bolso y encontraron que un comerciante de Chepes había informado ese inconveniente.

Gabriel, junto a su padre Héctor Agüero, finalmente se dirigieron a la comisaría del lugar a entregar el bolso a su propietario, de apellido Miranda.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio