RiojaVirtual

23 enero 18

El 2018 arrancó con dos muertos por accidentes viales

02 enero 2018

El primer fallecido se dio en un siniestro ocurrido sobre ruta 40 a la altura de Villa Unión cuando Gonzalo Aldana (34) volcó su VW Fox y dejó de existir en el acto. El otro deceso se dio en la misma ruta pero cerca de Sañogasta cuando Gaspar Luis Tolaba (39) salió despedido de una camioneta en la que iba de acompañante.

El primer trágico accidente vial del año 2018 ocurrió este lunes 1 de enero en Ruta 40 a pocos metros de la rotonda de ingreso a la ciudad de Villa Unión cuando Gonzalo Germán Aldana (34), murió en el acto a raíz de la grave fractura de cráneo y columna vertebral al volcar su VW Fox.

El accidente se registro alrededor de las 6.30 de la mañana cuando la Policía de la ciudad de Villa Unión tomó conocimiento a través de un llamado telefónico del accidente de tránsito sobre Ruta 40.

Desde la dependencia policial salió al lugar del hecho un móvil policial que llegó al lugar indicado y constató lo ocurrido. Inmediatemente, una ambulancia del hospital Eduardo Neira con los facultativos médicos correspondientes comenzaron a trabajar sobre el cuerpo del único ocupante del automóvil volcado. Aldana, tenía domicilio en calle San Martín del barrio 2 de Abril de la localidad de Villa Unión.

Ya en horas de la tarde del lunes, se produce otro accidente vial en la misma ruta pero a la altura de Sañogasta. Una camioneta doble cabina marca Chevrolet S10, color gris, salio de la calzada, cruzó el carril e impactó un árbol.

La camioneta era conducida por Elias Cruz de 25 años de nacionalidad boliviana con domiciliado en Barrio San Ceferino de Nonogasta y fue trasladado al Hospital de Chilecito. En tanto que el acompañante Gaspar Luis Tolaba de 39 años con nacionalidad boliviana, con mismo domicilio, perdió la vida al ser despedido instantáneamente.

En el lugar trabajo personal policial de Sañogasta y servicio del 107.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio