RiojaVirtual

16 octubre 17

El 25 de noviembre se repetirá la marcha Ni Una Menos

29 octubre 2015

Esta iniciativa fue aprobada en el cierre del 30º Encuentro Nacional de Mujeres que se realizó en Mar del Plata el pasado fin de semana. Importante apoyo de agrupaciones locales. En La Rioja el epicentro será la Plaza 25 de Mayo. Datos.

El próximo 25 de noviembre volverá a realizarse la marcha contra la violencia de género, que se forjó bajo el nombre #NiUnaMenos y que tuvo su primera -y multitudinaria- convocatoria el 3 de junio. En el caso de La Rioja será en Plaza 25 de mayo en hora a definir y participarán numerosos colectivos que buscar fortalecer el respeto a los derechos de la mujer.

La violencia de género continúa en boga. En la última semana, nueve mujeres murieron asesinadas por sus novios o ex parejas en todo el país, y dos más permanecen internadas con heridas graves. En Mar del Plata, una convención convocó a más de 60 mil mujeres, en un evento que acabó con disturbios.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio