RiojaVirtual

22 octubre 17

El 6 de abril no habrá bancos, avión ni colectivos de larga distancia

30 marzo 2017

Es que los gremios bancarios y también del transporte indicaron que adhieren al primer paro nacional impulsado por la CGT contra el gobierno de Mauricio Macri. A esto se suma que por ejemplo sindicatos docentes riojanos como AMP y UDA advirtieron que no darán clases.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) ratificó este jueves su “adhesión plena” al paro nacional del 6 de abril, tras una reunión en la que uno de los jefes de la CGT, Juan Carlos Schmid, reclamó urgentes “correcciones” a la política económica del Gobierno Nacional.

Schmid estuvo en la sede porteña de la CATT, desde donde exigió al macrismo que “escuche” las demandas de los trabajadores e “introduzca correcciones” en las políticas públicas. El jefe cegetista ratificó que, en el marco del paro del 6 de abril motorizado por la central obrera, “efectivamente” no funcionarán colectivos de larga distancia ni aviones, que afectan puntualmente a La Rioja.

Por su cuenta, Aerolíneas Argentinas informó mediante un comunicado que reprograma los vuelos del 6 de abril. “La medida afectará a 20 mil personas que ya compraron sus pasajes. A partir de este miércoles (por ayer) se podrán realizar cambios para vuelos desde y hacia destinos de Argentina volando ese día, telefónicamente en nuestro call center (0810-222-86527), en las oficinas de ventas de Aerolíneas, o contactándose con sus agencias de viaje ”, comunicaron desde la empresa.

Por otra parte, los gremios docentes riojanos AMP y UDA advirtieron que adhieren al paro nacional impulsado por la CGT al gobierno de Mauricio Macri y por ende dicen que sus docentes no darán clases.

Lo mismo ocurre con los bancarios, que según el titular del gremio en La Rioja, Orlando Gómez, no trabajarán y por ende no se abrirán las puertas de las entidades publicas y privadas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio