RiojaVirtual

18 diciembre 17

El bederismo puso primera de cara al 4J

19 marzo 2017

De la mano del ex gobernador, armador político de la Casa de las Tejas para las legislativas, Teresita Madera, Ricardo Quintela y otros funcionarios desembarcaron por los barrios. Por ahora, es el único espacio que definió candidatos ya que paredismo y PRO/UCR mantienen la incógnita.

El oficialismo tiene definido sus candidatos de cara al 4 de junio, donde La Rioja elegirá diputados provinciales. En ese contexto, está confirmado que Tere Madera y Ricardo Quintela serán parte de la lista bederista.

Por ello, ya se muestran con el armador político de la Casa de las Tejas, hablamos del propio ex gobernador Luis Beder Herrera, a quien Sergio Casas le confío la estrategia política del PJ para intentar vencer a la ascendente Fuerza Cívica, que viene de ganar las Legislativas 2015.

Recordemos que la madre de todas las batallas se dará en la Capital, donde se definirán 8 bancas y además un triunfo en este departamento tiene un valor simbólico importantísimo, por ser el mas grande de la provincia.

En frente tendrá dos listas. Por un lado la de Fuerza Cívica y por el otro la del paredismo, que no comulga con la forma “vieja forma de hacer política” según argumentan y rechazan ir juntos a la elección con el PJ bederista.

El resultado de estos comicios, juntos con los del 22 de octubre, fecha en que se elegirán las bancas en el Congreso de la Nación, serán una clara radiografía del humor social y político en La Rioja, pensando en el 2019, donde Fuerza Cívica buscará arrebatar al PJ la Casa de las Tejas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

3 Comentarios

 

#1, enviado por nueva argentina el día 20 . mar . 17 a la hora 08:17 HS

TODO ES CARNE PODRIDA,,,PELICULA YA VISTA!!! LO PEOR ES QUE PARECEN EXTERMINATOR,,,NO SE DAN POR ALUDIDOS QUE LA GENTE ESTA RECONTRA CANSADA DE LAS MISMAS " CARIPELAS",...

#2, enviado por Luis el día 19 . mar . 17 a la hora 22:47 HS

Lista perdedora. No se quieren ir q l�stima q no entendieron el mensaje de las URNAS en la anterior elecci�n. Ya fueron si nadie les da bola. Sigamos cambiando a estos nefastos personajes. Tu VOTÓ VALE Y HACE valer el VOTÓ CASTIGÓ

#3, enviado por FRANCO el día 19 . mar . 17 a la hora 15:01 HS

the walking dead riojano, no vuelven mas peronchos

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio