RiojaVirtual

20 octubre 17

El bono de $1.500 a estatales no elevó ventas minoristas

13 junio 2017

Lo señaló la presidenta del Centro Comercial, Irma Dueñas. Asegura que solo sirvió para que la gente adquiera la canasta básica de alimentos e indicó que el panorama para el comercio es complejo ya que “cada vez se vende menos”. No descartó cierre de varios comercios en Capital.

El panorama del comercio riojano es complejo. Si fuera un enfermo se diría que está internado con pronóstico reservado, según indicó la presidenta del Centro Comercial e Industrial, Irma Dueñas.

Al respecto, la empresaria indicó que lamentablemente el plus de $1500 que otorgó el gobierno a la quincenita en los últimos meses no logró elevar el consumo en el comercio minorista, ya que fue de lleno a la canasta básica.

“Estamos pasando por una situación muy complicada, cada día tenemos un poquito menos de ventas”, indicó Dueñas a Radio La Red y “todo lo que no sea tarjetas de crédito estamos con serios problemas de ventas”.

En ese contexto, agregó que “no sé cómo vamos a poder sobrevivir, nos siguen anunciando desde Nación que hasta fin de año la cosa va a mejorar pero no lo vemos”.

Finalmente, fue tajante al señalar que “si empiezan a cerrar más comercios va a traer desocupación y crisis social a La Rioja”, ya que el comercio, después del Estado, es el principal empleados riojano.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio