RiojaVirtual

22 septiembre 17

El ‘Chayero Sanagasteño’ ya tiene fecha para el 2018

07 septiembre 2017

Serán tres noches, del 19 al 21 de enero, en el anfiteatro Alfonso ‘Tilo’ Romero, aunque se está analizando trasladar el festival a un nuevo predio con mayor capacidad. Las dos primeras jornadas serán de folclore y la última de cumbia y cuarteto. Aún no hay grilla definida. Solo confirmado el riojano Sergio Galleguillo.

El intendente José Aparicio confirmó 3 noches del Festival Chayero Sanagasteño 2018, que contará con 2 noches de folclore con los artistas nacionales y provinciales más convocantes del país. Sergio Galleguillo sería una de las figuras en la apertura de esta nueva edición.

La noche clausura, como ya es tradición, estará a cargo de importantes bandas de renombre dentro de la movida tropical.

El jefe comunal además indicó que se está conformando una comisión organizadora para el evento que se llevará a cabo del 19 al 21 de enero, en el anfiteatro natural Alfonso ‘Tilo’ Romero, aunque se está analizando trasladar el festival a un nuevo predio con mayor capacidad.

La presentación formal del evento sería en el mes de octubre con lugar a confirmar y, con la presencia de artistas nacionales y nuestros mejores artistas que actuarán en el festival.

Cabe destacar que desde la gestión de Aparicio, el tradicional festival se posicionó como una de las fiestas más convocantes del Norte argentino, al reunir miles de personas cada enero, no solamente de la provincia, sino de distintos puntos del país que disfrutan del mejor folklore argentino y de los hermosos paisajes y hospitalidad que ofrece la Villa Veraniega en toda su extensión.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Mario el día 11 . sep . 17 a la hora 11:12 HS

como les gusta afanar, tienen q sacar guita para la campaña, despues dicen q no hay plata, q macri nos tiene cagados de hambre, pueden currar con el parque de la ciudad ahora, y otro en aimogasta, despues se vienen los gastos mensuales de mantenimiento, no lloren

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio