RiojaVirtual

17 diciembre 17

El colectivo urbano vuelve a cruzar a provincia - municipio

24 septiembre 2017

Es que desde el Palacio Ramírez de Velasco señalan que tras el paso del servicio a la órbita de la provincia, la empresa San Francisco recibió un crédito de $49 millones para comprar ómnibus y tendrá $2,5 millones mensuales en subsidios para sostener el boleto a $8, y Munibus “nada”.

El gobierno provincial avanza con mucha rapidez hacia una renovación del servicio de colectivo urbano en Capital. De hecho, logró que la empresa San Francisco a través del Banco Rioja obtenga $49 millones para lograr la compra de 20 nuevas unidades, y acceda a un subsidio mensual de $2,5 millones para sostener el boleto a $8.

Pero ahora, según denuncia el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Buso, nada de esto llegó a la empresa Munibus, propiedad del municipio. En ese contexto, el funcionario vía redes sociales denunció “discriminación” por parte de la provincia.

“La provincia se convirtió en autoridad de aplicación de todo el transporte urbano de pasajeros de colectivos, por qué discrimina a MUNIBUS?”, indicó el funcionario.

En esa línea, fuentes del Palacio Municipal no descartan a la provincia solicitar los mismo beneficios para Munibus, ya que señalan que buscan ver la predisposición de la Casa de las Tejas para con el municipio.

Recordemos que hay una fuerte grieta política entre el gobierno provincial y la comuna, ya que el intendente Paredes urquiza se mostró muy critico de la Casa de las Tejas en los últimos tiempos y rechazó trabajar electoralmente con el PJ.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por Luis el día 24 . sep . 17 a la hora 16:34 HS

Espero q el "NEGOCIO" sea para todos y no siempre de unos pocos.EL Sr ilumine a todos en este NUEVO EMPREDIMIENTO en ben�fico de los m�s NECESITANDOS sin discrinar a nadie.

#2, enviado por Maria Reinoso el día 24 . sep . 17 a la hora 11:19 HS

No discriminen a Munibus ! Es una empresa seria y responsable , la ?nica que NO dejo abandonado al barrio Francisco 1 , aqui tambi?n existimos y tenemos obligaciones laborales y escolares , como gente anciana que deben ir al hospital ect ect !!! SEAN JUSTOS !!!!

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio