RiojaVirtual

23 enero 18

El colmo. Le robaron cuando viajaba en un colectivo de Facundo

02 enero 2018

Una mujer de 52 años denunció que el coche que salió de Capital con destino a Chepes hizo una parada en Portezuelo, a donde subieron tres jovenes, la amenazaron y le robaron sus pertenencias. El chofer de la unidad desmintió el hecho.

Al parecer que un viaje de tres o cuatro horas se extienda a diez por desperfectos de sus colectivos era algo habitual en la empresa de transporte interurbano Facundo.

Pero ahora al parecer eso es menor al lado de la denuncia efectuada por una mujer de 52 años que dice que salió desde Capital con destino a Chepes, y en una de las paradas del colectivo en la localidad del Portezuela dice que fue asaltada por tres jóvenes que pese a no haber descendido del coche le robaron todas sus pertenencias.

Según Adriana Avila, ocurrió en la noche del lunes y lo denunció ante la policía. De acuerdo a su relato, el colectivo de la empresa Facundo se detuvo en la ruta cuando llegó a la localidad de Portezuelo y tres personas subieron sin que nadie los vea ni lo impida.

Continuando con su relato, la mujer explicó que los sujetos aprovecharon que viajaba sola en el sector de abajo del coche y bajo amenazas, lograron apoderarse de varias prendas de vestir y elementos personales. Tras cometer el hecho, los tres malhechores descendieron del vehículo y se dieron a la fuga.

La versión del chofer es completamente distinta y niega que haya ocurrido tal hecho.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio