RiojaVirtual

24 noviembre 17

“El comercio que menos le aumentó la luz tuvo una suba del 100%”

04 abril 2016

Tras informar que este año ya cerraron veinte comercios en Capital, el Centro Comercial indicó que el impacto del aumento en la energía “fue brutal” en las PyMES riojanas. “El comercio que menos le aumento la luz registró una suba del 100%, pero a otros les llegó 150%”, sentenció.

El Centro Comercial e Industrial riojano sostuvo que el aumento de tarifas de energía eléctrica al comercio y las PyMES riojanas “fue brutal”.

Irma Dueñas, titular de la entidad empresaria, informó a Radio Nacional que “el comercio al que menos le subió la luz en el último mes tuvo una suba del 100%. Sin embargo, el aumento promedio fue del 150% y no se hasta cuando lo podrán sostener sin despedir personal”.

Dueñas exigió a la provincia que intervenga ante Nación y solicite la reincorporación de los subsidios que otorgaba Casa Rosada en La Rioja, ya que el subsidio provincial no tiene impacto en las boletas de EDELaR.

“Todo este aumento se da en un contexto en el cual en La Rioja subieron un 40% promedio los precios en los diversos rubros y ello provocó una grave retracción en las ventas. De seguir esto muchos meses más, ni los grandes comercios podrán sostener sus empleados”, advirtió.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por EL CUERVO el día 4 . abr . 16 a la hora 12:16 HS

y bueee... eso es lo que usted voto... ahora aguante, usted lo quiso asi... por lo menos tienen los globos amarillos, adorne de dia su negocio... hasta las 19 horas porque después tiene que ahorrar...

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio