RiojaVirtual

17 noviembre 17

El comercio se suma a pedir tarifa de energía diferenciada

09 marzo 2017

Al igual que lo hizo la Cámara Olivícola, el Centro Comercial e Industrial reclama que Nación tenga un trato diferenciado con este sector clave en La Rioja, que genera miles de empleos. “La boleta mas barata de un comercio hoy es de 8 mil pesos. Es imposible pagarla”, sentenció Irma Dueñas, titular de la entidad empresaria.

La situación del comercio riojano es cada vez mas compleja, según señaló la titular del Centro Comercial e Industrial, Irma Dueñas. Semanas atrás había señalado que cada vez hay mas locales vacíos a raíz de la caída de ventas que obliga a cerrar comercios.

Y ahora la empresaria sostiene que esto se agravó a raíz de los montos de las boletas que llegaron de EDELaR, tras el aumento de hasta 63% en las tarifas que aprobó Nación desde febrero pasado.

“Necesitamos que Nación tenga una tarifa diferenciada con el comercio riojano. Hoy en día la boleta mas baja de un comercio pequeño llegó a 8 mil pesos, imposible de pagar”, agregó.

Respecto del ahorro de energía, indicó que “la mayoría no lo pueden hacer, porque muchos son kioscos y deben tener las heladeras encendidas las 24 horas del dia”. “Creo que ante esta situación el gobierno nacional va a tener que escucharnos”, sentenció.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio