RiojaVirtual

24 marzo 17

El Concejo Deliberante abre sesiones el 1º de marzo

26 febrero 2017

Esto se da tras idas y vueltas. Primero había sido suspendido, pero finalmente será a las 21 horas con la presencia del intendente Paredes Urquiza y el vice Felipe Alvarez, en medio de una feroz interna que tiene de un lado al paredismo, al bosettismo y al PRO, y de otro al bederismo y la UCR por los cargos de autoridades.

Finalmente habrá apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante el 1º de marzo, en consonancia con la Legislatura Provincial. Así lo informó el área de prensa del Recinto Tomás Moro.

Esta apertura estuvo en duda debido al nivel de interna que existe en el Concejo en medio de un año electoral que tiene de un lado al paredismo, al bosettismo y al PRO, ya que estos advierten ser una oposición “constructiva”, y de otro al bederismo y la UCR que tienen un solo enemigo, el intendente Alberto Paredes Urquiza, que dará su discurso ese día.

La pelea por los cargos de vicepresidente primero y las comisiones está a la orden del día y por estas horas hay negociaciones infructuosas para llegar a un acuerdo.

El oficialismo y sus aliados quieren al ex quintelista Oscar Luna de vicepresidente primero, mientras que el anti paredismo pretende al radical Sebastían Cutrona.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio