RiojaVirtual

19 febrero 18

El crimen del cadete. Angulo y una férrea defensa de la Policía

14 febrero 2018

El ex secretario de Seguridad escribió una carta de despedida a sus camaradas y allí lamentó el hecho ocurrido y que le costó la vida al cadete Emmanuel Garay, situación a la que tildó de “lamentable” pero dijo que la policía “está conformada en su mayoría por hombres y mujeres de bien”. El texto de Luis Angulo.

El comisario y ex secretario de Seguridad, Luis Angulo, habló luego de que el gobernador Sergio Casas, decida reemplazarlo luego del deceso del cadete Emmanuel Garay por los malos tratos recibidos en la Escuela de Policía.

En ese contexto y tras perder el cargo, Angulo escribió una nota en la cual se dirige a sus camaradas policías y donde resalta su gestión y pone en alto el accionar policial, fuertemente cuestionada por estos días.

El texto:

“Queridos compañeros de trabajo, quiero comunicarles, seguro ya saben porque es de público conocimiento, a partir de este momento ha sido aceptada nuestra renuncia por el gobernador de la provincia, quiero expresar mi eterno agradecimiento por el acompañamiento hacia mi persona y hacia mi función, como así también hacia el jefe de policía.

Sinceramente me sentí satisfecho por todas las acciones que llevamos adelante, hemos tenido logros muy importantes tanto que beneficiaron a la institución, al personal policial, a todos ustedes y siempre siempre en beneficio de la comunidad.

Quiero llegar a todos ustedes con palabras sinceras y de un profundo agradecimiento hacia todos ustedes sin distinción de jerarquía, por eso hemos sorteado momentos difíciles que siempre están latentes en esta clase de función, dimos lo mejor de sí, con virtudes y con errores, pero hemos logrado posicionar a la policía dentro del área del gobierno en un sitio preferencial.

Desgraciadamente, un hecho inesperado y de gente que a lo mejor no ha comprendido el mensaje de todas las autoridades desde el gobernador hacia el ultimo personal de la policía, nos ha hecho vivir esta situación tan lamentable que lesiona y perjudica a toda la institución y a todos los integrantes que son, en su gran mayoría por no decir la totalidad, son hombres y mujeres de bien.

Mi sincero agradecimiento y la mejor de la suerte en lo profesional y en lo personal, considérenme como un amigo más en el lugar donde me toque estar, tanto en la vida privada como en otro lugar si es que así el destino lo cree.

Un fuerte abrazo y gracias a todos queridos compañeros”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Pablo el día 17 . feb . 18 a la hora 21:41 HS

El fue el q dio la orden para q se den las intrucciones para q queden pocos cadetes y los acomodados no le isieron nada asi tambien amenazaba con despedir a la jente de defensa civil x ir a pedir algo para sus bien estar ojala un dia le den a esos chicos lo q se meresen

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio