RiojaVirtual

19 febrero 18

El crimen del cadete. La autopsia confirmó las causales de muerte

11 febrero 2018

Deshidratación aguda, insuficiencia renal y también falla multiorgánica. Esto es lo que provocó el deceso de Emmanuel Garay tras un inhumano primer día de entrenamiento en la Escuela de Policía. La autopsia la realizaron los médicos forenses Luis Díaz Brizuela y Aníbal Magno. Hubo peritos de parte: querella el doctor Marcelo Cáceres y defensa Paola Herazu.

Finalmente en la noche del sábado, se realizó la autopsia solicitada por la justicia sobre el cuerpo del fallecido cadete Emmanuel Garay, causa por la que están detenidos ocho policías a causa de haberle propinado a este último y sus compañeros un brutal e inhumano entrenamiento físico.

La práctica fue realizada por el médico forense Luis Díaz Brizuela y Aníbal Magno, pero se confirmó que también hubo peritos de parte. Es así que por la parte querellante estuvo presente el doctor Marcelo Cáceres y por la defensa Paola Herazu.

El resultado de la autopsia determinó que el joven cadete de 18 años murió a causa de deshidratación aguda grave, insuficiencia renal y falla multiorgánica.

Tras este trámite judicial clave para la causa, el cuerpo de Emmanuel Garay fue trasladado a la localidad de Portezuelo donde es velado desde las 18 horas de este domingo para luego darlecristiana sepultura.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio