RiojaVirtual

20 febrero 18

El dólar se disparó fuerte y alcanzó un nuevo récord: $19,93

24 enero 2018

El promedio minorista en los bancos trepó 27 centavos este martes para cerrar a $19,93, pero en algunas sucursales privadas superó esa “barrera psicológica” al llegar a $20,05, como fue en Banco Galicia, con sucursal en La Rioja.

El dólar trepó este martes 27 centavos hasta $19,93 según un promedio realizado por el Banco Central, aunque en algunas entidades financieras la divisa llegaba a ser ofrecida hasta $20,05.

El marcado incremento se dio luego de que el Banco Central recortara nuevamente su tasa de referencia en 75 puntos básicos al ubicarla en 27,25% anual.

El día anterior, el dólar había avanzado hasta los $19,66 en medio de un mercado que se mantuvo a la expectativa de la determinación del organismo que conduce Federico Sturzenegger.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio