RiojaVirtual

21 julio 17

El Ejecutivo decidió disolver el cuerpo policial especial BAO

25 febrero 2014

Por esta razón, los 33 efectivos que cumplen tareas en esa sección van a ser reubicados en Infantería, CAPE u otra fuerza de seguridad provincial. De esta manera, la única fuerza de choque policial será Infantería. La decisión está basada en una reorganización de la fuerza, informó el jefe del Comando Superior, Luis Páez.

Una serie de cambios en la estructura de la Policía de la Provincia provocó la disolución de la Brigada de Acción Operativa (BAO).

El jefe del Comando Superior de Policía, Luis Páez, confirmó a que la medida se adoptó para “refuncionalizar distintas áreas de la fuerza”. Los más de 30 uniformados del BAO pasarán a las divisiones Infantería y CAPE.

El anuncio lo realizó desde Chilecito, mientras participaba de la inauguración de una nueva sede del Registro Civil en esa ciudad.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio