RiojaVirtual

24 noviembre 17

El empresariado riojano apoya reformas impulsadas por Macri

02 noviembre 2017

Tanto en el ámbito laboral como impositivo. La Cámara Empresarial Riojana y Centro Comercial e Industrial señalan que generará empleo y dará más competitividad. Una vez aprobada “hay que animarse a reinvertir”, apuntó Marcelo Navarro de CER en un mensaje al empresariado. Irma Dueñas del CCI dijo que “hay marcado optimismo”.

El sector empresarial riojano salió a respaldar en forma unánime la reforma laboral e impositiva que impulsa el presidente Mauricio Macri y anticipó una menor presión impositiva que los hará más competitivos.

Tanto es así que el presidente de la Cámara Empresarial Riojana, Marcelo Navarro, y su par del Centro Comercial e Industrial, Irma Dueñas, se manifestaron a favor de dichas reformas.

A entender de Navarro estas reformas “son necesarias para que las empresas tengan competitividad” y consideró que si se aprueban en el Congreso, “las medidas van a ser progresivas como en el caso de ingresos brutos y eso va a beneficiar a todos los rubros” del sector pyme.

Luego, en diálogo con Radio Fénix agregó que “la disminución de la parte tributaria es lo que venimos pidiendo hace tiempo, incluso la parte previsional también y en este nuevo proyecto de ley van a estar incluidas las pymes y esto es bueno”, añadió el empresario.

Finalmente, Navarro pidió a los empresarios acompañar este proceso y una vez aprobado que se animen a reinvertir. “Cada uno tiene que poner su grano de arena y hay que animarse a reinvertir”, sentenció.

Por su parte, Irma Dueñas del CCI sostuvo en una charla con Riojavirtual que “hay marcado optimismo por el resultado de estas reformas. El discurso de Macri fue bueno. Se han tratado temas que al comercio y a pymes de la riojanos van a beneficiar”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio