RiojaVirtual

27 abril 17

El estacionamiento medido se pospone hasta el 2 de mayo

17 abril 2017

Así lo informó la empresa EYCON, a cargo del servicio en macro y micro centro. Recordemos que desde ese día, la hora de estacionamiento costará $10 en el primero de los sectores y $12 en el restante en el horario de 8 a 13:30 y de 17:30 a 22 de lunes a viernes. Motos gratis.

El cobro del estacionamiento medido en la vía pública, más precisamente en micro y macro centro capitalino seguirá haciéndose esperar, ya que recién el 2 de mayo entrará en funcionamiento.

De esta forma, se pospone una nueva vez la entrada en funcionamiento del sistema, que costará $12 la hora en micro centro y $10 en el macro, en el horario de 8 a 13:30 y de 17:30 a 22 de lunes a viernes.

Según advierten desde la empresa EYCON, a cargo de operar el servicio, esta será la última prórroga y desde el primer martes del próximo vez ya habrá que pagar.

Es importante recordar que las motos no pagarán estacionamiento.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio