RiojaVirtual

19 febrero 18

El femicidio de Deolinda. El acusado se abstuvo de declarar

17 enero 2018

Santiago Condori, ex pareja de Deolinda Torres asesinada a golpes con un hierro, este martes se negó a declarar. Recordemos que en la causa se le imputa femicidio y tentativa de homicidio, ya que también agredió a quien era el actual novio de la mujer, Iván Herrera (25).

El único imputado por el cruento femicidio de la joven Deolinda Torres de 31 años, ocurrido la semana pasada en la capital riojana, se negó a declarar.

Se trata de Santiago Condori, quien era la ex pareja de la mujer y padre de sus cuatro hijos, a quien se le imputa femicidio y también tentativa de homicidio, ya que al momento del crimen también agredió con la misma barreta que mató a Deolinda a su actual novio, Iván Herrera (25).

Condori, quien de comprobarse el crimen podría caberle la pena de prisión perpetua, se negó a declarar este martes en el comienzo de las indagatorias de la causa.

Unos guantes y una barreta de hierro sería la prueba con la que cuenta la justicia para enjuiciar al detenido, ya que tendrían sus huellas. Además, recordemos que está el antecedente de que Condori había sido denunciado por Torres por graves hechos de violencia de género, a la que la justicia no dio atención.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio