RiojaVirtual

28 julio 17

El frio continuará durante todo el fin de semana largo

10 octubre 2015

El Servicio Meteorológico Nacional prevé en La Rioja para los próximos días cielo parcialmente nublado y vientos moderados, con probabilidad de que continúen las lluvias. Las temperaturas oscilarán entre los 9 y 21 grados.

La jornada del sábado en La Rioja se presenta con lloviznas, cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados y una temperatura que se ubicará en 9 grados de mínima y 16 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el domingo se prevé nubosidad variable y alta probabilidad de lloviznas, con vientos moderados. La temperatura oscilará entre los 9 y 19 grados.

En tanto, para el lunes se presentará con cielo parcialmente nublado y nubosidad variable, vientos leves a moderados, pero ya sin probabilidad de lluvias. Las temperaturas rondarán entre los 9 y 21 grados.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio