RiojaVirtual

22 septiembre 17

El frío llegó a La Rioja y se instala toda la semana

25 abril 2016

Desde este lunes las temperaturas bajan más de 10 grados. Las máximas para esta semana en La Rioja no superarán los 18 grados y las mínimas serán en promedio de 9 grados. Desde el propio Servicio Meteorológico anuncia la “irrupción del primer aire frío de la temporada otoñal”.

El frío llegó a La Rioja y se instalará durante toda la semana. La máxima prevista para la jornada es de 13 grados. Al contrario de lo que sucede habitualmente, la mínima -de 9 grados promedio- se hará sentir hacia la noche, luego de un descenso gradual.

Las bajas temperaturas persistirán y marcarán el primer frente frío del año, acompañado de algunas precipitaciones durante la semana.

Con más de diez grados de diferencia con respecto al registro de la semana pasada, de 28 grados, el cambio de tiempo responde a la época del año, ya que a finales de abril es cuando tienen lugar los primeros enfriamientos.

El piso más bajo está previsto para el miércoles, con una mínima de 8 grados y máxima de 17. Esta situación se mantendrá hasta el viernes cuando se espera que, lentamente, el termómetro evidencie una pequeña suba.

En este sentido, el próximo domingo presentará mejores temperaturas, con máximas de 20 grados y mínimas de 10.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio