RiojaVirtual

18 diciembre 17

El fuego sigue arrasando el Cordón del Famatina

23 noviembre 2017

Lo confirmó el jefe de bomberos del distrito, quien desmintió a Defensa Civil que dijo que el incendio estaba controlado. “Eso es mentira, el panorama es desolador”, sostuvo Alejandro Villega. Ya se quemaron miles de hectáreas afectando la flora y la fauna de la zona. Pormenores.

El Cordón de Famatina sigue siendo golpeado por el incendio provocado por irresponsables. “La situación es desoladora”, indicó el jefe de Bomberos de Famatina Alejandro Villega.

La preocupación es que el foco ya se encuentra a 10 kilómetros de zonas pobladas y no hay previsto en el pronóstico precipitaciones para la zona. Además, el viento no ayuda.

Así lo informó en diálogo con Radio Fénix Villega, que agregó “el fuego no se controla nunca, cuando se dice eso es mentira, el fuego se apaga, lo que si el tratamiento de prevenir para que no llega a la zona poblada”.

Esto lo dijo en referencia al comunicado de Defensa Civil que sostenía que estaba el incendio controlado.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio