RiojaVirtual

24 noviembre 17

El fuerte diluvio en Villa Unión dejó graves daños

21 enero 2016

Ocurrió en la noche de este miércoles y en una hora cayeron unos 120 milímetros de agua, lo que inundó gran parte del casco urbano. Fisuras en paredes de casas, hundimiento de pozos ciegos y el ingreso de gran cantidad de agua en el interior del hospital zonal, entre los inconvenientes.

El intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Zarruff, informó a la prensa sobre las graves consecuencias que dejó la lluvia en la localidad de Villa Unión en la noche de este miércoles.

Primero se registró en Vinchina la intensa lluvia y viento, pero horas más tarde el temporal llegó a Villa Unión y alrededores. Según comentó el jefe comunal a Radio Independiente, entre 115 y 120 milímetros fue el agua caída en sólo una hora.

Tanta cantidad de agua trajo fisuras en paredes de diversas viviendas de la ciudad, hundimiento de pozos ciegos, además de inconvenientes en zonas donde se estaban haciendo trabajo de cloacas y lo más preocupante fue el ingreso de agua en el interior del hospital zonal, que provocó daños eléctricos.

En ese plano, Zarruff llevó tranquilidad ante lo sucedido ya que desde el municipio están trabajando para darle solución a los afectados, al respecto dijo que este mismo jueves un equipo de Vivienda arribará desde la Capotal para realizar un relevamiento de las casas afectadas.

En relación al estado de los caminos, el jefe comunal dijo que no hubo inconvenientes y el tránsito es normal.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio