RiojaVirtual

22 febrero 17

El gobierno cerró con dos comercios un bolsón navideño de carne

22 diciembre 2016

Ellos son supermercado Mayor, cuyo bolsón tiene 6 kilos de asado entre carne y achuras con un costo de $439, y Los Granjeros donde se podrá comprar dos pollos a solo $140. Las grandes cadenas de supermercados como Vea, Chango Mas y Carrefour rechazaron el acuerdo.

Este miércoles se concretó la firma acuerdo del bolsón navideño de carnes que empezará a venderse al público desde este jueves en todas las sucursales del supermercado Mayor y Los granjeros.

El convenio fue suscripto por la jefa del área de control Vicenta Brizuela; y de control y fiscalización Carlos Bazán, de la Dirección General de Comercio Interior; el gerente del supermercado Mayor, Rubén Díaz, y el gerente de Los granjeros, Enzo Giraldo.

En qué consiste

El bolsón que estará a la venta en el supermercado Mayor en sus diversas sucursales, tiene un costo de 439 pesos y consiste en 1 kilo de costillas, 1 kilo de vacío, 1 kilo de corte americano (costeleta al través), 1 kilo de chorizo criollo, 1 kilo de morcilla y 1 kilo de riñones o chinchulines.

En tanto que el bolsón acordado con Los granjeros cuenta con 2 pollos a 140 pesos y el kilo de pollo a 35 pesos.

Desde el área de Comercio Interior informaron que se trabaja en la posibilidad de firmar nuevos acuerdos en los próximos días.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio