RiojaVirtual

19 septiembre 17

El gobierno riojano proyecta construir 2 mil viviendas en 2017

01 febrero 2017

Lo informó el ministro Juan Velardez y presentó el plan para que sea viable al secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya. La principal novedad es que estas unidades habitacionales serán de tipo ecológicas e incorporarán tecnologías como paneles termo solares y fotovoltaica.

En una reunión mantenida este martes con el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, el ministro de Infraestructura, Juan Velardez junto al administrador Provincial de Vivienda y Urbanismo, Diego Rivero presentaron el plan de viviendas para este año, que consiste en realizar alrededor de 2.000 viviendas con energía sustentable.

En la oportunidad, Juan Velardez destacó que esperan concretar el proyecto presentado ante Nación y señaló que “queremos seguir con el ritmo que nos pidió el gobernador Sergio Casas de incorporar 2.000 viviendas en ejecución en cada año de su gestión”.

De esta manera, manifestó que “presentamos el plan de vivienda de este año que son 2.000 viviendas en toda la Provincia y ya tenemos el primer proyecto que comenzará con 600 casas”.

Asimismo, explicó que “el secretario Amaya nos pidió incorporar la energía sustentable que nosotros ya las venimos trabajando, por lo tanto van a ser viviendas con algunas tecnologías como paneles termo solares y foto volcánicos”.

Por último, especificó que “vamos a ir incorporando licitaciones a medidas que se vayan entregando las viviendas”. “Vamos a trabajar para seguir con el ritmo que nos pidió el gobernador Sergio Casas”, remarcó y concluyó Velardez.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Emi el día 2 . feb . 17 a la hora 09:39 HS

La energía es fotovolcaica no FOTO VOLCÁNICA

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio