RiojaVirtual

24 noviembre 17

El hospital Vera Barros realizará operación de cambio de sexo

08 septiembre 2017

Es que una mujer aspira a convertirse en hombre. La cirugía está programada para el 14 de septiembre. En ese contexto, se conoció que la joven lesbiana se quitará puntualmente las mamas, aunque su órgano inferior no se someterá a intervención.

En las últimas horas el Ministerio de Salud salió a reconocer que en pocos días más, más precisamente el 14 de septiembre próximo, el hospital Enrique Vera Barros realizará su primera intervención de cambio de sexo.

Datos a los que pudo acceder Radio 24 señalan que se trata de una joven lesbiana que se someterá a una extracción de las mamas, aunque su órgano sexual inferior no recibirá intervención alguna.

La operación será totalmente gratuita para la paciente, según confirmaron desde el movimiento Trans de La Rioja.

Recordemos que las intervenciones de cambio de sexo y los tratamientos hormonales son gratuitos en Argentina, tanto en el ámbito público como privado, a partir de la aprobación final de un reglamento sobre la Ley de Identidad de Género.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio