RiojaVirtual

18 diciembre 17

El lunes próximo da inicio el pago a presidentes de mesa

04 diciembre 2017

Se abonará vía Correo Argentino desde el 11 al 15 de diciembre a quienes trabajaron el 22 de octubre en las elecciones nacionales. El cronograma se conocerá esta semana, según confirmó el secretario electoral, Alberto Bruno.

Tras una larga espera, las personas que fueron autoridades de mesa el pasado 22 de octubre en las elecciones nacionales cobrarán la remuneración por el trabajo a partir del próximo lunes.

El dato lo confirmó el secretario electoral en La Rioja, Alberto Bruno, quien indicó además que recién en el transcurso de la semana se conocerá el cronograma.

Se abonará vía Correo Argentino y el cronograma se hará de acuerdo a la terminación del número de documento y cuando finalice este proceso, se hará el pago del remanente a todos los que no pudieron ir en el día correspondiente.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio