RiojaVirtual

18 diciembre 17

El lunes sin bancos en La Rioja y el país

01 noviembre 2017

Es a raíz de que cada 6 de noviembre se celebra el día del empleado bancario, pues se conmemora la constitución de la Asociación Bancaria en el año 1924. Por ello, no habrá atención en entidad públicas ni tampoco privadas.

El próximo lunes no habrá atención en los bancos, debido al feriado del empleado bancario que se conmemora el 6 de noviembre, en coincidencia con un nuevo aniversario de la constitución de la Asociación Bancaria.

Desde entonces, la Convención Colectiva estipula que se detenga la actividad bursátil, financiera y bancaria. Por tal motivo, el 6 de noviembre sólo se pueden realizar operaciones a través de los cajeros automáticos.

La lucha gremial conquistó derechos salariales y previsionales, la jornada laboral de siete horas y media, categorías y vacaciones.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio