RiojaVirtual

23 enero 18

El mal estado de la ruta 79 provocó terrible vuelco

26 noviembre 2017

Ocurrió cuando una pareja de turista de provincia de Buenos Aires intentó esquivar un enorme cráter a solo dos kilómetros de olta. El resultado fue que dio varios vuelcos hasta detener marcha casi 100 metros campo adentro. Solo hubo que lamentar daños materiales. Detalles.

**Gentileza FM

Durante este fin de semana nuevamente se registró un siniestro vial en la principal arteria de tránsito en el Sur provincial. A través de un llamado al 101 se reportó el accidente que tuvo como principal protagonista a dos ciudadanos oriundos de la ciudad de Necochea en provincia de Buenos Aires quienes se trasladaban a bordo de un Volkswagen Bora desde Chilecito con destino a San Luis.

Por el fuerte impacto los miembros del automóvil fueron trasladados por el servicio de emergencia al hospital zonal para una revisión médica, aunque sin riesgo de vida.

El siniestro se produjo distante a dos kilómetros de Olta. La principal razón del desenlace, habría sido la realización de una brusca maniobra, intentando evitar la colisión con un bache.

Hugo Curti (43) quien viajaba conjuntamente con María Boreli (50) salieron despistado hacia la zona de banquina, dando varios vuelcos, generando daños de consideración en el vehículo.

Los ocupantes fueron asistidos y trasladados al Hospital local, de acuerdo al parte médico parcial, solo sufrieron traumatismos leves y excoriaciones varias.

El automóvil que quedo distante a varios metros de la ruta en pleno monte nativo, fue extraído por maquinaria pesada de una empresa privada y luego remolcado por Bomberos de Olta quienes posteriormente trasladaron al Bora a la dependencia policial Oltense.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio