RiojaVirtual

17 diciembre 17

El martes 2 de mayo ya se cobra el estacionamiento medido

26 abril 2017

Lo informó el municipio y la empresa EYCON, quienes advirtieron que no hay más prórrogas. Desde ese día, la hora de estacionamiento costará $10 en el macro centro y $12 en el micro centro de 8 a 13:30 y de 17:30 a 22 de lunes a viernes. Ratifican que motos no pagan estacionamiento.

Por enésima vez confirman la puesta en marcha del cobro del estacionamiento medido y prometen que esta vez no habrá más prórrogas. La fecha es el 2 de mayo y la hora de estacionamiento costará $10 en el macro centro y $12 en el micro centro de 8 a 13:30 y de 17:30 a 22 de lunes a viernes.

Desde el Palacio Ramírez de Velasco indicaron que en www.municipiolarioja.gob.ar podrá encontrarse todo la información respecto de las modalidades de pago, entre las que se encuentra a través de una tarjeta de recarga, una app para smartphones, vía mensaje de texto o la compra de horas individuales a través de un ticket.

“El objetivo de reorganizar el tránsito vehicular y llevar un mejor servicio a los vecinos de la ciudad”, indicó tanto el municipio como la firma EYCON, a cargo de la prestación del servicio.

El servicio de estacionamiento medido comprenderá desde las calles Catamarca, Hipólito Yrigoyen, Alberdi, Santiago del Estero, Benjamín de la Vega y Santa Fe hacia la plaza 25 de Mayo, es decir todo el micro y macro centro.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por mario el día 26 . abr . 17 a la hora 09:54 HS

lo unico q buscan es llevarse la guita y dejar el vuelto al funcionario de turno, hay cordondes `pintados de amarillos q no sabes donde comienza la bocacalle, y tenes un parquimetro

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio