RiojaVirtual

20 noviembre 17

El martinismo retuvo el control del Congreso Provincial de la UCR

25 marzo 2017

Se realizó este sábado un nuevo Congreso Provincial y diversos referentes del espacio que comanda el actual ministro de Defensa de Nación, Julio Martínez, seguirán ocupando los cargos claves de este importante órgano partidario. Presidente fue elegido Rodolfo Salzwedel. Detalles.

El ministro Julio Martínez volvió a demostrar que sigue manteniendo el control pleno de la UCR La Rioja y lo dejó en evidencia nuevamente este sábado, cuando se eligieron las nuevas autoridades del Congreso Provincial, el órgano más importante de la estructura partidaria.

Así fue que la cúpula de dicho Congreso quedó en manos del martinismo. Por ejemplo Rodolfo Salzwedel fue elegido presidente, Marcela Salinas vice y Karina Maldonado y Lidia Ramos secretarias. Todos estos tienen mandato por dos años

El Congreso Provincial define, entre otros aspectos, las estrategias políticas y de campaña del partido centeneario, también las alianzas y quienes serán los candidatos de cara a los comicios del próximo 4 de junio, y el 22 de octubre, que son elecciones legislativas por cargos provinciales en el primero de los casos y nacionales en el segundo.

La elección de las nuevas autoridades del Congreso Provincial de la UCR se realizó en su sede capitalina, por calle Bazán y Bustos 825. Según indicó el martinismo participaron cerca del 90% de los congresales, lo que le da legalidad plena al acto partidario.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio