RiojaVirtual

19 septiembre 17

El Mopip reclama la banca del concejal Warren Córdoba

13 marzo 2017

Es el partido político que en 2015 lo llevó al Concejo. Claudia Ortiz, presidenta, solicitó al Tribunal Electoral su banca al acusarlo de no representar al partido advirtiendo que en muy poco tiempo fue Q, paredista y ahora bederista. De darse la quita de la banca, lo reemplazaría Fabián Blanco.

Este lunes, el partido político MoPIP, que comanda la dirigente quinte lista Claudia Ortiz, reclamó oficialmente al Tribunal Electoral la banca que actualmente ostenta el edil Warren Córdoba en el Concejo Deliberante de Capital.

Al respecto, el apoderado del partido, Luis Carreño, sostuvo que “hoy culminan dos años de evaluación política de la conducta del concejal Warren Córdoba. En un hecho inédito, es la primera vez desde la vuelta de la democracia, que se pide la banca en función de la aplicación del artículo 78 de la Constitución Provincial”.

Puntualmente lo acusan de no seguir las conductas que reclama el partido y políticamente se le critica el hecho de haber pasado del quintelismo, al paredismo y ahora al bederismo en menos de dos años que lleva su mandato.

“Eso habla de un desprecio y un desapego a las bases de acción política, a la doctrina y a la carta orgánica del partido”, indicó Carreño, quien dijo que la pelota ahora está en manos del Tribunal Electoral.

De darse la quita de la banca a Warren Córdoba, lo reemplazaría Fabián Blanco en el Concejo Deliberante.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio